domingo, 6 de mayo de 2018

Hogar.


Quiero quedarme a vivir,
en el segundo precioso
en el que volteo a ver,
y tú me estas mirando.

En esa sonrisa traviesa,
de haber descubierto un secreto,
el nuestro.

El que me susurras cada noche antes de dormir.

Quiero quedarme a vivir
en el brillo de tus ojos,
son como atardeceres en la playa,
arcoiris en una tarde lluviosa,
como caminar de prisa,
y que de la nada suene tu canción favorita,
que los autos te cedan el paso,
que los semáforos estén todos en verde.

Quiero quedarme a vivir
en esa mueca que haces cuando niegas con la cabeza,
con esa expresión única de: y ahora ¿qué voy hacer contigo?
me dices,
¿qué voy hacer sin ti?
te replico.

Quiero quedarme a vivir en el silencio
que hace cuando estamos a punto de besarnos,
en la manera que parece que respiramos el mismo aire,
y de repente me falta oxígeno,
porque me parece imposible que tú estés cerca,
devolviéndome las rimas,
inventándote risas.

Me parece imposible que me estés queriendo.

Quiero quedarme a vivir en tu canción favorita,
en tu película predilecta,
en todas tus noches de viernes,
quiero quedarme a vivir en todo lo que te haga feliz.

Y así,
sonreír por el simple hecho,
de voltear,
y verte ahí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario