viernes, 14 de febrero de 2020

Conversación de whatsapp; parte IV


-Feliz San Valentin, amor.
*Sabes que no celebro esas fechas.
-¿Porque es una fecha totalmente comercial,
en donde los negocios aprovechan las mentes vacías del consumidor,
los cuales piensan que el amor debería celebrarse un día?
*Básicamente.

No puedo creer que después de tanto tiempo juntos,
todavía sigas sorprendiéndome,
aún siento que no te conozco del todo,
pero tú pareces saberme de memoria.

Aún me asusta todo lo que logras hacerme sentir,
con solo mirarme,
a veces,
me da ganas de llorar,
verte,
me da ganas de llorar,
porque todas las emociones se mezclan,
y mi corazón late a mil,
y no puede creer aún,
lo mucho que te ama.

Lo mucho que teme perderte.

-He hecho una reservación, pasaré por ti a las ocho.
*No iré a cenar en San Valentin.
-No iremos a cenar por San Valentin, solo llevaré a mi hermosa novia, un casual 14 de febrero,
para que todos se mueran de envidia.
*Casi, pero no.

Porque no me bajaste la luna,
me enseñaste a volar y a subirme en ella,
y hacer lo que yo quisiera ahí.

No me regalaste libros,
pero me hiciste escribir los poemas más lindos
mientras reías.

Porque por ti,
soy gigante.

Porque me enseñaste a quererte,
amándome,
con todas las ganas que existen.

Acariciaste mis miedos,
y los hiciste tuyos,
para empujarlos,
y que se fueran.

Nunca he sido tan yo,
desde que tú.

Porque no me da miedo mostrarte mis rarezas,
mis libros guardados,
mis poemas en servilletas,
mis ganas de cerveza un lunes al mediodía.

Porque soy yo,
contigo.

Siempre contigo.

-¿Si irás, verdad?
*Lo estoy considerando.
-Vamos, dejaré que pongas "she will be loved" las veces que tú quieras.
*Suena tentador.
-E iremos por cervezas, después.
*Estás a punto de convencerme.

Desde que llegaste,
la música jamás volvió apagarse,
canto todos los días en la ducha,
y al mirarme,
veo alguien completa.

Porque bailaste sobre los pedazos rotos de mi corazón,
pusiste mi canción favorita,
y mientras yo lloraba por todo lo que dejaba atrás,
tú,
me estabas curando.

Después de tantos intentos fallidos,
me encontré equivocándome contigo.

Pero a diferencia de todos los demás,
me enseñaste,
te quedaste,
mientras yo aprendía por primera vez
a entregarle el corazón a alguien.

Me demostraste que:
el amor
no rompe,
no duele,
no daña,
sana,
repara,
alivia,
y canta tu canción favorita en el carro.

-Dime que estás lista.
*Sí.
-Qué alivio, llegué a pensar que me dejarías plantado.
*Oye yo no haría eso.
-Sí lo harías.
*Bueno, sí.

Feliz día de los enamorados,
amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario