jueves, 8 de octubre de 2020

Un día.

Hoy pido un día, 
uno solo.

De esos en los que estás rodeada de todos los que quieres,
tomando cerveza, 
contando anécdotas,
viendo un lindo atardecer.

Hoy pido un día,
uno solo.

De esos en lo que hay solo luz,
y se refleja un arcoíris precioso,
de esos en los que sientes que la tormenta ya pasó.

Quiero volver a ser feliz,
volver a cantar,
volver a escribir.

Quiero sentir que los días malos han quedado atrás.
y que ha valido la pena llorar,
porque ahora solo queda reír.

Quiero que la casa vuelva a estar llena de música,
de juegos,
y risas por doquier.

Pido un día,
uno solo.

De esos en los que descansas,
en lo que te llenas de energía,
para poder seguir luchando,
seguir peleando,
seguir venciendo.

Quiero despertar y pensar que he llegado,
que por fin todo ha pasado.

Pido un día,
uno solo,
bandera blanca,
hoy me rindo,
pero solo hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario