domingo, 18 de noviembre de 2018

Noche de estrellas.


Tal vez,
simplemente no eres tú,
ni el,
no son ustedes.

O tal vez en otro momento.

-dicen-

Que no depende de nosotros.

Y entonces ¿de quién?

Pero si nos queremos,
y lo hacemos tanto,
siempre,
todo el tiempo.

¿Y si pintamos la luna
y la hacemos llena por todos estos días?

¿Y si esto no está escrito
lo dibujamos nosotros?

¿Y si no es nuestro momento,
adelantamos el reloj,
y nos vamos cuando sí lo sea?

Que nadie me diga que no eres para mí,
si esa risa me suena conocida,
y si en otra vida ya no te pude tener,
en esta,
de seguro que no te me escapas.

Yo sé que soy para ti,
falta que tú creas que eres para mí,
y esta vida es nuestra cariño,
te juro que es nuestra.

Sé que te quiero.

Que sí,
la vida ha sido una mierda,
nos han partido tanto el corazón
que es casi imposible creer que alguien no lo hará,
una vez más.

Pero yo sé que es estar roto
¿crees que quisiera que lo vuelvas a estar?
¿en serio lo crees?

Porque me vale el destino,
y empiezo a creer en las estrellas
si me dicen que al final de ellas,
estás tú,
esperándome.

Te quiero,
y no voy a negarlo,
sé que podemos estar juntos,
falta que tú lo creas,
y lo quieras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario