domingo, 30 de octubre de 2016

Esta noche.


Ven a mi casa,
estaré lista a las ocho;
trae cervezas,
ya sabes cuál me gusta.

Hoy conquistaremos al mundo,
el guión de cualquier película,
le quedará corto,
a esta historia de amor.

Me pondré el vestido negro que tanto te gusta,
me pintaré por primera vez los labios,
me dirás que estoy guapa:
y yo me sonrojaré al instante.

Habrá barra libre
en cada bar al que vayamos,
bailaré en la mesa,
mientras tu gritas:
que estoy completamente loca.

Escucharemos Cool Kids
en el auto,
y yo te diré que no sabes cantar,
irás a toda velocidad,
mientras yo me arranco el cinturón de seguridad
para poder besarte.

Iremos a un mirador,
me darás tu chaqueta,
porque como siempre
me he olvidado de llevar la mía,
me darás un beso,
mientras Medrano suena de fondo.

Me abrirás la puerta del carro,
mientras yo te digo:
lo ridículo que te ves siendo un caballero,
agitarás la cabeza,
me dirás:
¿que carajos voy hacer contigo?
yo sonriendo te responderé:
quererme, solo eso.

Me llevarás a mi casa a las tres de la mañana,
mientras yo te digo:
que escojas el camino más largo,
sonará la "Vie en rose",
y yo me habré quedado dormida para ese entonces.

Llegaremos a mi casa,
me bajaré del auto sin despedirme,
la noche ha acabado.

Mañana volverá a ser lo mismo,
mañana seremos dos desconocidos de nuevo,
mañana yo estaré escribiendo por ahí,
y tu estarás tocando la guitarra para alguien más.

Pero esta noche,
esta noche,
somos
infinitos,
inolvidables.

Esta noche,
estamos juntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario