jueves, 6 de octubre de 2016

Quédate hoy.


Quédate hoy,
porque no me imagino reír sino es contigo a mi lado,
porque hoy,
me han entrado unas ganas locas de cantar,
y quiero que seas tú el único en el auditorio.

Quédate,
que he guardado un par de versos,
dedicados a tus pestañas.

Quédate,
que hoy,
me voy aprenderte de memoria,
tus gestos,
tus manías,
tus gustos,
y disgustos;
quiero saber cómo con una sonrisa,
logras conseguir cualquier cosa que se te antoje.


Quédate,
qué hay cosas que se hacen mejor cuando quieres a alguien,
y hoy;
yo te estoy queriendo.

Dicen que el extrañar es el precio a pagar por momentos inolvidables,
yo estoy dispuesta a endeudarme hasta la coronilla
si con eso consigo ver tu sonrisa al despertar,
que no me importa lo mucho que va a doler
cuando me toque echarte de menos,
que hoy te quiero de más,
y más,
y más.

Quédate hoy,
mañana,
quédate siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario