viernes, 14 de octubre de 2016

¿Que cómo sé que eres tú?


¿Que cómo se que eres tú?
porque quién más, sino tú.

Al tercer día de conocerte,
tú me dejaste en mi casa,
me miraste por un largo rato, como queriendo memorizar mis pecas,
me sonreíste, y te fuiste;
pasé media hora ensimismada, recordando ese día;
y pensando me decía: es él, tiene que ser él.

Contigo nunca me paso eso de:
¿lo llamo o espero a que él me escriba?
a la primera semana ya te tenia en marcador rápido,
porque escucharte siempre me ha parecido de lo más natural,
porque quererte me parece de lo más sencillo,
como si hubiera nacido para hacerlo,
como si tú hubieras sido creado para que yo te quiera.

Han pasado 120 días,
desde que entraste a mi vida,
y cada que escucho tu carro estacionar,
mi corazón no puede evitar saltar.

Ya son 120 días,
Y mis labios aún tiemblan cada que los tuyos lo sueltan,
se sienten desprotegidos,
cada que te vas.

Qué absurdo quererte tanto,
pero es que no encuentro otra manera de hacerlo,
no solo porque has llegado a desordenarlo todo,
a moverme el piso cual terremoto,
sino porque en tus brazos encuentro paz,
tranquilidad,
seguridad.
porque llega la noche
y el mundo se puede estar cayendo,
pero yo sé que al despertar
tú seguirás estando ahí,
para mí.

Solía pensar que para mí,
es más fácil ver partir a las personas,
que arriesgarme a quererlas,
para qué mentir,
soy una cobarde,
que curioso,
a ti no puedo dejarte,
ni porque quiera,
y no lo quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario