martes, 4 de octubre de 2016

No sabe decir "te quiero"


Es de las que espera cada septiembre
su carta de invitación a Hogwarts,
se emociona con los gatos,
y repite de memoria
todo el diálogo de "One Day".

Es especial.

Han escuchado eso de
"los opuestos se atraen"
ya,
eso aplica muy bien
cuando hablar de nosotras se trata.

Yo, una romántica sin remedio,
ella, una realista de primera.

Es de esas que no puede mentirte,
que te hace aterrizar a la tierra
de la forma más brusca
que he conocido.
pero ella siempre se queda
para cuidar mis raspones después de cada caída.

No sabe decir "te quiero"
suele ser apática a cualquier muestra de afecto
pero la he visto enfadarse con gente desconocida
por ser la causa de mis heridas,
la he escuchado amenazar a cualquiera que se atreva hacerme daño
mientras lucha por sostenerse en pie,
en una de nuestras tantas noches de borrachera.

Reírse con ella es tan fácil como respirar,
es de las que te quitan un peso de encima,
que haces que te relajes un poco
y te enseña que la vida,
no siempre hay que tomarla tan en serio.

Es el equilibrio perfecto.

Que siempre quede una botella de tequila para compartir,
que nunca me falten sus sonrisas,
y que siempre siempre me sobren sus abrazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario