domingo, 28 de mayo de 2017

Habilidades


Hay cosas que me salen bien,
llorar,
por ejemplo,
soy la persona más sensible
de todo el mundo.

Siempre lloro,
aún cuando no debería,
por quien no debería hacerlo.

Se me da bien leer,
hace dos años,
con el corazón completamente roto,
no hacía nada más que leer,
por ahí dicen,
que tu mente viaja por otros mundos,
y yo lo que necesitaba en ese momento era desaparecer.

Se me da bien corear
todas las canciones de Alborán,
cuando manejo,
cuando me ducho,
cuando intento hacer deberes,
cuando me rompo,
cuando me reconstruyo,
siempre.

Se me da bien hablar,
siempre lo hago,
tengo una opinión con respecto a todo,
normalmente siempre es equivocada,
pero igual,
no dejo de hacerlo.

Se me da bien tropezarme mil veces,
literal y metafóricamente hablando,
porque siempre he sido muy torpe,
y con mis sentimientos es otra historia también,
elijo las peores piedras
para poner el pie,
y el corazón;
pensando que solo yo,
puedo salir ilesa,
me equivoco,
siempre.

Algunos dicen que se me da bien escribir,
y eso creo;
últimamente lo hago mucho,
¿por qué?
ni idea,
creo que es porque no sé coser,
y algo tuve que inventarme para repararme.

Esto nunca se me ha dado bien,
pero por ahí me dijeron que al parecer he aprendido,
que tú me enseñaste.

Creo que cuando me pregunten por mis habilidades
en mi currículum vitae,
pondré eso de quererte,
pero no a todo,
ni a todos,
a ti;
porque me sale bien,
porque con respecto a ti,
todo me sienta bien.

Me he convertido en todo lo que alguna vez juré nunca ser,
a todas aquellas que alguna vez dije ridícula,
lo siento,
ahora entiendo,
mi mejor amiga tenía razón cuando dijo: "ya te llegará Alejandra"
creo que pensaba en ti,
cuando me lo decía.

Quererte es de esas cosas que hago sin darme cuenta,
no es que lo haya planeado,
o que rondes por mi cabeza todo el tiempo,
porque no hace falta,
solo pasa,
y tú me pasas.

Como lo más natural del mundo,
como despertarme y preparar café,
como escuchar "she will be loved" antes de salir de casa,
como todo aquello que me hace tan feliz,
sin necesidad de esfuerzo siquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario