miércoles, 3 de mayo de 2017

Se me antoja.


Se me antoja un amor de pocos besos,
y millones de abrazos;
de esos que se te escapan risas
en los lugares menos apropiados.

Se me antoja ser libre en unos brazos,
caerme mil veces,
para emprender el vuelo a su lado.

Se me antoja un domingo de películas,
sábado de teatro,
viernes de cervezas.

Se me antoja un amor que no se deje atrapar por la rutina,
que nunca cumpla aniversarios,
y que jamás celebre San Valentín.

Se me antoja un amor que ya no existe,
pero que nosotros lo inventemos si es necesario.

Que me mires y te rías,
que te acerques,
y yo tiemble.

Se me antoja conciertos privados,
que disfrutes de mi voz desafinada,
y que no nos cansemos de bailar,
así no suene música en el fondo.

Que no cumplamos con ningún estereotipo que establezca la sociedad,
que ellos no entiendan cómo lo hacemos,
cómo es que nos queremos tanto,
porque ni tú, ni yo;
sabremos la respuesta.

Quiero alguien que le guste viajar,
que le guste ir a cenar,
que adore el vino,
que ame vivir,
y que quiera hacerlo junto a mí.

3 comentarios: